Por Delia Ruelas
Desorden y falta de respeto a las tumbas que se encuentran en el Panteón Macías ubicado en Primo Tapia, denuncian dolientes, además de robo y falta de limpieza en los pasillos, si bien este panteón es pequeño y es propiedad de un particular, se espera que haya una mejor organización, pero la realidad es otra.
María Ramirez, denunció que ella como otros dolientes, fueron a visitar las tumbas de sus seres queridos, pero encontraron montones de tierra invadiendo los espacios de las tumbas de sus familiares difuntos, lo cual, les provocó molestia, enojo e impotencia, ante la falta de respeto a estos lugares.
Pero también hay espacios que los mismos familiares tienen olvidados, las tumbas ya no se perciben bien por lo cual, se duda si en ese lugar hay una tumba expresó María, quien llamó a hacer conciencia ciudadana y acudir a limpiar las tumbas de sus difuntos.
“Aquí el punto es que los trabajadores que hacen los hoyos, pues les vale y avientan la tierra a donde se les antoja, al fin y al cabo, ellos cobran y se van, y mucho menos les importan las tumbas, pues no son de sus familiares”.
Por lo cual, la ciudadana hizo un llamado a los responsables del panteón a tomar medidas necesarias para mantener el orden en este lugar.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…