Un descarado desvío de recursos públicos es el que está ejerciendo el gobierno municipal para imponer a los candidatos oficiales de MORENA a la presidencia municipal.
Las críticas que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador a los aspirantes que gastan millones en anuncios publicitarios, no inmutaron a la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, quién ha dispuesto usar todo el aparato de gobierno para promocionar a sus corcholatas Celeste Esquivel “Teffy” y Daniel Garduño “Dani”.
Brigadistas pagados con dinero público salen todos los días a promocionar las propuestas de Brown, pero con publicidad de los candidatos oficiales, tapizando las calles con lonas, cartelones y bardas pintadas.
De acuerdo con ciudadanos que han sido visitados por los brigadistas, se trata de una campaña electoral abierta, pues les prometen el cielo y las estrellas a nombre de Araceli Brown, pero con propaganda de los aspirantes a la presidencia municipal.
A María Cerda la visitaron en su casa de la colonia Lucio Blanco y le preguntaron sus principales demandas, cuando la vecina les dijo su malestar porque el gobierno de Araceli Brown no ha hecho nada para mejorar su calle de terracería, la grabaron en video y le dijeron que se lo harían llegar a Brown.
“Si durante cinco años no hicieron nada, no creo que en unos meses puedan arreglar la calle, yo creo que están queriendo convencer a la gente de que voten por los candidatos de la Alcaldesa para que siga lo mismo”, comentó María Luisa Cerda, vecina de la calle Poliducto.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…