La dirigente local del PRI, Patricia Rosales, realizó una transmisión en vivo, para manifestar su enojo y catalogar como traidores a los regidores Jannett Sepulveda y Ricardo Martínez Cabrales, por haberse cambiado al PAN, luego de llegar al cabildo del 10mo Ayuntamiento por el PRI, cuando decidieron éstos dos partidos ir en una alianza de facto.
Al día siguiente, la dirigente borró el video donde además de denostar arremetió con la vida privada de estos dos políticos e incluso hacer señalamientos homofóbicos y misóginos, no dignos de una presidenta de un partido político y profesionista.
Mientras tanto el ex presidente del PRI y militante, el arquitecto, Jorge Villanueva, expresó que como miembros de partidos es necesario seguir impulsando políticas públicas y por el momento se tiene la oportunidad de concretar y gestionar estas políticas, con la buena relación que se tiene con estos políticos.
“Aunque se muevan a su partido de todos modos nosotros estamos en contacto y estamos en línea con proyectos y en apoyar lo que se necesite para el bien de Rosarito y para eso estamos puestos. Ya la cuestión partidista, pues los partidos nos separamos pero la alianza que firmamos y la alianza de facto, se dió y dio este resultado y eso prosigue y nosotros seguiremos trabajando en el cabildo con ellos, obviamente cuidando las aspiraciones y principios con ese objetivo del cual estamos de acuerdo”.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…