Por Juan Pablo Sebastián
Vecinos de la colonia Lucio Blanco demandaron a las autoridades de concluir las labores de raspado de calles y no dejar los montones de basura acumulados por semanas.
En la calle Poliducto, las máquinas de Obras Publicas realizaron recientemente trabajos de raspado de calles en un tramo, pero dejaron los montones de tierra y basura acumulados sobre la misma vialidad.
Si bien los vecinos agradecieron el apoyo con el mejoramiento de una parte de la calle, consideraron injusto que solo se concentren en una esquina y olviden el resto de la vialidad, dejando además la basura acumulada durante semanas.
Al igual que sucede en todas las calles sin pavimentar, los acumulamientos de basura y tierra terminaron esparcidos con las lluvias, dejando la calle Poliducto intransitable.
Los vecinos aseguran que este problema es constante, cuando llegan las máquinas pesadas a raspar solo una parte de la calle y dejan no se llevan los montones de lodo acumulados.
Recientemente, recibieron en su calle a brigadistas de MORENA quienes les prometieron atender su petición de colocar asfalto o pavimento en la calle, pero los vecinos consideran que solo se trata de promesas electorales falsas, pues hablaron a nombre de la alcaldesa Araceli Brown quien ya esta por salir del gobierno, “si no pudieron arreglar la calle en cinco años, menos la van a poder arreglar en cinco meses”, señaló Andrés Rodríguez, vecino del lugar.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…