Vecinos de la colonia Lucio Blanco demandaron al Ayuntamiento rescatar las vialidades que están obstruidas con vehículos, talleres mecánicos y hasta trailas.
En diversos puntos de esta colonia sufren problemas para transitar libremente debido a que están obstruidas.
Hace unos días apareció una traila sobre la calle Valentín Ruiz y Poliducto frente a un taller mecánico que también acostumbra obstruir la vialidad, incluso mantiene perros agresivos que han mordido a las personas.
“Son unos mecánicos irresponsables y conflictivos, que siempre han ocasionado problemas. Tienen un perro agresivo en la calle y al lado lado esta una traila, entonces no podemos pasar con seguridad, tenemos que andarnos cuidando de los perros”, dijo María Luisa, vecina del lugar.
Otras calles cercanas también están obstruidas por vehículos que prácticamente permanecen estacionados todo el día, además de perros agresivos que andan sueltos en las calles, por lo que vecinos pidieron a la unidad de control canino realizar recorridos de captura en la zona.
Los vecinos recordaron que hace tiempo el Ayuntamiento inició un programa de rescate de vías públicas donde remolcaban vehículos abandonados o estacionados por mucho tiempo en las calles.
Pidieron a las autoridades continuar con este programa en las calles de la colonia Lucio Blanco y sancionar a los talleres mecánicos que se apropian de ellas.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…