El estrés de todos los días de muchos trabajadores y estudiantes es provocado por el transporte público al intentar llegar a sus centros de trabajo o estudios y regresar a sus casas.
Por la mañana y por la tarde, las paradas se observan muy concurridas de personas desesperadas por encontrar un espacio en los taxis de ruta, tanto intermunicipales como locales, como los de Primo Tapia y Plan Libertador.
Algunos usuarios llegan a esperar horas para encontrar cupo en los taxis intermunicipales que van a Tijuana, provocándoles episodios de estrés cotidiano.
Este problema afecta a todos por igual, especialmente a estudiantes y trabajadores que llegan tarde a sus escuelas o centros de trabajo.
En invierno, los usuarios padecen largas esperas para abordar el transporte público.
Aunque han solicitado salidas más frecuentes de unidades en horarios concurridos, la falta de choferes sigue siendo un obstáculo para resolver este problema, según han comentado líderes transportistas.
Por su parte algunos pasajeros consideran que es necesaria la implementación de un nuevo sistema de transporte intermunicipal masivo, como camiones u otras unidades con mayor capacidad, ya que los taxis actuales no logran cubrir la creciente demanda de pasajeros.
Nuevamente se registraron robos con violencia en tiendas Oxxo, en diversos puntos de la ciudad.…
Rosarito será el primer beneficiado con la planta desalinizadora Por Juan Pablo Sebastián Una inversión…
Heredero de la corrupción de gobiernos pasados es como algunos llaman al funcionario sindicalizado viejo…
Por Delia Ruelas Marisol Montaño, es la nueva titular de la Secretaría de Medio Ambiente…
Por Juan Pablo Sebastián Empresas constructoras agremiadas a las Compañías Mexicanas de la Industria de…
La noche del miércoles 12 de noviembre, pasadas las 9:30 de la noche se pidió…