Por Juan Pablo Sebastián
El Presidente de la Comisión de Lucha Libre, Box y Artes Marciales Mixtas Luis Alberto Muratalla Olivas, sostuvo su primera reunión con luchadores y promotores deportivos rosaritenses en donde escuchó sus principales inquietudes y demandas.
La principal petición del gremio luchístico es precisamente impulsar el desarrollo de este deporte y promoverlo en las nuevas generaciones, pues consideraron que actualmente se encuentra relegado.
Con ese fin propusieron nombrar a un comisionado de lucha libre que se encargue de representarlos para llevar a cabo los proyectos encaminados a rescatar este deporte.
El luchador profesional Othón Valdez Valenzuela “Sangre Latina”, asumió esta encomienda en un acto simbólico de toma de protesta que encabezó Luis Alberto Muratalla Olivas durante la reunión de acercamiento.
Como resultado del acercamiento, el Presidente de la Comisión de Lucha Libre, Box y Artes Marciales Mixtas estableció el compromiso de ofrecer todas las facilidades para que los luchadores puedan realizar sus eventos deportivos.
Además de ofrecer sus instalaciones particulares para entrenamientos, se comprometió a ser el enlace con el Instituto Municipal del Deporte para la gestión de todas sus necesidades para la promoción y práctica de la lucha.
Formado con una afición natural hacia el box y la lucha libre, Luis Alberto Muratalla Olivas tiene una visión clara sobre la importancia del deporte para rescatar a las nuevas generaciones del ocio, la violencia y las adicciones.
Mantenerlos ocupados, motivados con una carrera deportiva y con sus padres involucrados en su desarrollo, son los puntos clave de su proyectos al frente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas.
Robos desde automóviles, dinero, herramientas incluso alimentos fueron reportados en diversas viviendas del municipio durante…
Por Delia Ruelas Una de las siembras más importantes para los ranchos de los cañones…
Por Juan Pablo Sebastián Al dar a conocer los esfuerzos de reclutamiento de nuevos aspirantes…
Por Juan Pablo Sebastián Con la ausencia de la mayoría de titulares de dependencias…
Por Juan Pablo Sebastián Un déficit de casi el 80% es lo que tiene Rosarito…
Rosarito sí necesita instituciones ambientales, pero reales, profesionales y con propósito, no nuevas nóminas, sino…