Por Delia Ruelas
Licencia para retirarse de la Presidencia Municipal, solicitó Araceli Brown Figueredo, dejando al cargo de la presidencia al regidor José Félix Montelongo.
Dicha licencia fue aprobada a partir del 29 de diciembre hasta el 10 de enero, la ausencia se debe a que Brown Figueredo realizará las gestiones necesarias para evitar la inclusión del Partido Encuentro Solidario (PES) en la alianza con Morena.
La propuesta para que dejara el cargo fue aprobada por mayoría de votos del cabildo durante la sesión ordinaria de la mañana del jueves 28 de diciembre, así también por mayoría de votos se aprobó que como interino quedara Ochoa Montelongo.
Durante la sesión donde estuvieron presentes señoras militantes de Morena, Brown Figueredo hizo pública su inconformidad con la inclusión del PES en la próxima elección de munícipes, donde de acuerdo con el convenio de coalición registrado, a Rosarito le corresponderá la posibilidad de designar candidatura a alcalde por el PES.
Brown Figueredo, expresó que tendrá encuentros con la Coordinadora Nacional de su partido y que posee la confianza en los dirigentes nacionales, ya que no puede hacer señalamientos en contra de nadie ni buscará culpables por esta alianza.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…