Por Delia Ruelas
Seis choferes del transporte público resultaron positivos a las pruebas de dopaje que realizó la Dirección de Transportes Municipales, informó la titular Daniela Urbina, quien expresó que del jueves 5 al miércoles 11 de marzo, el examen se aplicó a setecientos cincuenta choferes de diferentes gremios.
Cuatro dieron positivo a marihuana, uno a cocaína y otro más a metanfetamina, los choferes que dieron positivo de acuerdo al reglamento municipal, se deben de suspender de forma inmediata y tendrán que iniciar un proceso de rehabilitación por seis meses y una vez que cumplan con su rehabilitación estarán en posibilidad de prestar el servicio nuevamente como chofer, expresó Urbina.
“Estamos verificando los que salieron positivos ya se realizaron las suspensiones de los choferes, por haber salido positivo en los exámenes toxicológicos, cuatro dieron positivos a marihuana, uno a metanfetamina y otro a cocaína, son dos los intermunicipales que han salido positivo al antidoping y los otros son ecotaxis”.
Los exámenes continuarán durante la tarde del jueves 12 y viernes 13 de marzo para los choferes de diferentes gremios, hasta concluir con el padrón municipal.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…