Por Delia Ruelas
Seis choferes del transporte público resultaron positivos a las pruebas de dopaje que realizó la Dirección de Transportes Municipales, informó la titular Daniela Urbina, quien expresó que del jueves 5 al miércoles 11 de marzo, el examen se aplicó a setecientos cincuenta choferes de diferentes gremios.
Cuatro dieron positivo a marihuana, uno a cocaína y otro más a metanfetamina, los choferes que dieron positivo de acuerdo al reglamento municipal, se deben de suspender de forma inmediata y tendrán que iniciar un proceso de rehabilitación por seis meses y una vez que cumplan con su rehabilitación estarán en posibilidad de prestar el servicio nuevamente como chofer, expresó Urbina.
“Estamos verificando los que salieron positivos ya se realizaron las suspensiones de los choferes, por haber salido positivo en los exámenes toxicológicos, cuatro dieron positivos a marihuana, uno a metanfetamina y otro a cocaína, son dos los intermunicipales que han salido positivo al antidoping y los otros son ecotaxis”.
Los exámenes continuarán durante la tarde del jueves 12 y viernes 13 de marzo para los choferes de diferentes gremios, hasta concluir con el padrón municipal.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…