Por Delia Ruelas
El vehículo tipo pick up de una de las doctoras que participaban en la jornada de vacunación contra el Covid-19, en el Centro de Convenciones del Baja Center, recibió un cristalazo, para robarle documentos personales importantes así como tarjetas bancarias.
La doctora Judith N. se encontraba realizando su labor en la jornada de vacunación el sábado 12 de febrero, le fue roto uno de los cristales de su pick up Chrysler Laramie Ram, que se encontraba estacionada enfrente del Centro de Convenciones.
Minutos más tarde una de las tarjetas bancarias fue intentada usar en una gasolinera de la ciudad de Tijuana. La víctima presentó su denuncia. Cabe señalar que los centros de vacunación son resguardados en todo momento por elementos del Ejército y la Guardia Nacional, es decir había guardias de los elementos de seguridad pero no fueron eficientes.
Dicho incidente no es el primero que se presenta pues es común este tipo de actos delictivos en las colindancias del Baja Center, así lo han denunciado en repetidas ocasiones personas y deportistas que acuden a dicho lugar, incluso se han registrado robos a punta de pistola.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…