Por el delito de daños en propiedad ajena agravado por incendio, José Carlos López Gallardo fue sentenciado a 4 años de prisión y al pago de 10 mil pesos por concepto de reparación del daño, además de 100 días de multa.
De acuerdo a la carpeta de investigación integrada por la Unidad de Investigación Especializada en Robos, el 14 de octubre del 2018, el sentenciado y un cómplice arribaron a un domicilio de la colonia Real de Rosarito donde se encontraba estacionado un vehículo marca Toyota Camry, modelo 2009, con placas de circulación de California.
En un momento dado, José Carlos se agachó debajo del vehículo para ubicar el tanque de gasolina y al incorporarse lanzó un objeto que ardía en llamas, provocando que el vehículo comenzara a quemarse, para posteriormente salir corriendo en dirección a un domicilio.
Con el sustento de datos de prueba y evidencia, el Ministerio Público de la Fiscalía acreditó ante el Juez la responsabilidad de José Carlos López Gallardo en el delito de daños en propiedad ajena agravada por incendio.
Durante la celebración de un procedimiento abreviado, se le impuso una la pena de 4 años de prisión, 100 días de multa y el pago de 10 mil pesos por la reparación del daño.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…