Por el delito de robo calificado a casa habitación, la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito logró una sentencia en contra de Raúl Antonio Pereda Reyna.
Con base en labor de investigación, el Ministerio Público de la Fiscalía expuso argumentos y presentó evidencia suficiente para que el Juez acreditara la responsabilidad del imputado en un hecho ocurrido el 17 de enero de 2021.
De acuerdo con la carpeta de investigación, siendo aproximadamente las 20:00 horas de ese día, Raúl Antonio, entró sin autorización ni consentimiento del propietario a una vivienda ubicada en la colonia Los Ramos, de la que sustrajo la cantidad de 27 mil pesos y una computadora portátil, para después salir huyendo.
El 28 de agosto de este año se celebró la audiencia intermedia, en la que por medio de un procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia al acusado, imponiéndole la pena de 3 años y 6 meses de prisión, así como el pago de una multa equivalente a 4 mil 481 pesos y la reparación de daño en favor de la víctima.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…