Por Juan Pablo Sebastián
La Policía Municipal cumplimentó una orden de aprehensión por violación, robo con violencia y lesiones, en contra de Jesús “N”, quien fue vinculado a proceso y enviado a prisión preventiva.
De acuerdo con información de la PGJE en Playas de Rosarito, los ilícitos se cometieron la madrugada del 8 de diciembre del 2017 cuando el imputado ingresó al domicilio de las víctimas (una adolescente de 15 años de edad y la madre de esta) mientras se encontraban durmiendo y las agredió físicamente.
A la menor la lesionó en la mano con un cuchillo y a la madre la amagó y abusó sexualmente de ella, además de robarse 500 pesos.
Luego de las investigaciones de la Policía Ministerial, se logró acreditar la responsabilidad del acusado y la respectiva orden de aprehensión.
El 28 de marzo del presente año la Fiscalía formuló la imputación y el 2 de abril un juez expidió la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los policías ministeriales.
El juez otorgó un plazo de dos meses para la investigación y mientras tanto concedió la prisión preventiva como medida cautelar.
Con el objetivo de fortalecer la actividad física y los valores que el deporte promueve,…
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…