Por Juan Pablo Sebastián
La Policía Municipal cumplimentó una orden de aprehensión por violación, robo con violencia y lesiones, en contra de Jesús “N”, quien fue vinculado a proceso y enviado a prisión preventiva.
De acuerdo con información de la PGJE en Playas de Rosarito, los ilícitos se cometieron la madrugada del 8 de diciembre del 2017 cuando el imputado ingresó al domicilio de las víctimas (una adolescente de 15 años de edad y la madre de esta) mientras se encontraban durmiendo y las agredió físicamente.
A la menor la lesionó en la mano con un cuchillo y a la madre la amagó y abusó sexualmente de ella, además de robarse 500 pesos.
Luego de las investigaciones de la Policía Ministerial, se logró acreditar la responsabilidad del acusado y la respectiva orden de aprehensión.
El 28 de marzo del presente año la Fiscalía formuló la imputación y el 2 de abril un juez expidió la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los policías ministeriales.
El juez otorgó un plazo de dos meses para la investigación y mientras tanto concedió la prisión preventiva como medida cautelar.
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…