Por Juan Pablo Sebastián
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de René “N”, acusado del delito de violencia familiar.
A través de información recabada en gabinete y campo, los agentes adscritos al Grupo de Aprehensiones de Rosarito detuvieron al imputado el 10 de abril del año en curso en la calle José Haros Aguilar de la colonia Lucio Blanco.
Una vez asegurado, el sujeto fue puesto a disposición del Juez que ordenó su captura.
En la carpeta de investigación se describe que el 24 de agosto de 2022, aproximadamente las 10:00 horas, la víctima se encontraba en su domicilio, cuando entró al cuarto de René “N” y encontró ahí una cartera que se le había extraviado, por lo que le reclamó.
René “N” enfureció al escuchar los reclamos y le cerró la puerta. Cuando la víctima intentó abrirla, le aventó una botella y comenzaron a forcejear.
La mujer tomó una escoba para defenderse, pero René “N” se la quitó y con la misma comenzó golpearla, hasta que la victima logro salir a pedir ayuda.
Una puesta la denuncia, la FGE presentó los elementos suficientes que permitieron la expedición de la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…