Por Delia Ruelas
Un derrame de aguas negras recorre el cajón pluvial que cruza la calle Ensenada en la colonia Plan Libertador parte baja, entre la Calle Guadalupe Victoria y Benito Juárez, atrás de la Escuela Primaria Plan de Ayala.
El problema es constante en cada temporada de lluvia, sin embargo, luego de las precipitaciones registradas el pasado viernes, tres días después continúa fluyendo el derrame de aguas pestilentes.
El olor fétido del escurrimiento se cree que proviene de un taponamiento en la parte alta del alcantarillado, lo cual, afecta a los vecinos colindantes, comerciantes ambulantes, así como a toda la comunidad escolar.
De acuerdo con una comerciante ambulante, la pestilencia del agua negra era insoportable desde el domingo 11 de septiembre, por lo cual, esperaba que el escurrimiento terminará para el lunes y así los alumnos regresarán a clases en óptimas condiciones, sin embargo, hasta la mañana del lunes el escurrimiento continuaba. Cabe señalar que la problemática es constante en dicho pluvial.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…
Por Juan Pablo Sebastián La incidencia delictiva registró un ligero repunte en Rosarito durante el…