Por Juan Pablo Sebastián
Al lado de la gimnasia artística, el box es otro deporte que cobra gran popularidad entre los niños y jóvenes rosaritenses.
La nueva infraestructura deportiva del campo El Profe de la colonia Lucio Blanco, albergará también un espacio para la práctica del boxeo, lugar donde Francisco Mendívil Martínez apoyará en la preparación de niños y jóvenes rosaritenses.
Después de muchos años de trabajar en espacios improvisados, finalmente podrá continuar con su labor en un inmueble adecuado para el desarrollo profesional de niños y jóvenes aficionados del boxeo.
Su aportación fue esencial para lograr que el gobierno federal y municipal impulsarán el nuevo gimnasio de box del campo deportivo El Profe.
“Yo inicié en este campo cuando no había nada, solo estaba el campo de softbol sin gradas y sin pasto, yo habilité un saloncito desde el 2007 y estuve trabajando hasta la fecha.
Cuando comenzaron a construir esta nueva obra, tenía entendido que era para otro proyecto. Yo tenía el gimnasio aquí y cuando vinieron a querer demoler y se dieron cuenta que había costales de box, fue cuando dijeron que se haría el espacio de boxeo, gracias a la gestión del director del IMDER”, detalló.
El entrenador de origen sinaloense tiene grandes expectativas de este nuevo espacio de box donde niños y niñas aficionados a este gran deporte popular podrán desarrollarse.
Para mayores informes pueden acudir a las instalaciones ubicadas en el campo deportivo El Profe de la colonia Lucio Blanco.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…