Por Juan Pablo Sebastián
A media campaña electoral, el proyecto que encabezan los candidatos del PES a Gobernador Jorge Hank Rhon y a la Alcaldía de Rosarito Laura Torres Ramírez, está creciendo con el apoyo de familias rosaritenses inconformes con el mal gobierno.
En los cruceros y recorridos que la candidata Laura Torres ha realizado por las colonias populares y principales cruceros de la ciudad, cada vez más ciudadanos les han mostrado abiertamente su apoyo, permitiendo que en sus vehículos u hogares les peguen las calcomanías del PES.
Algunos automovilistas se han detenido para platicar con la candidata y expresarle su confianza en el equipo que conforma su planilla, donde destacan ciudadanos con perfiles diversos y amplias trayectorias sociales, profesionales y empresariales, además de ser personas con arraigo por su comunidad y valores morales firmes.
Su equipo de brigadistas y voluntarios también ha crecido en los últimos días con la incorporación de jóvenes y adultos que creen en el proyecto del PES y desean contribuir con un cambio el próximo 6 de junio.
A todos ellos, la candidata envió un mensaje de optimismo y confianza para que apoyen en el cambio que Rosarito necesita para salir adelante de los graves problemas que malos gobiernos han dejado crecer.
Destacó que el voto es la única herramienta legal y pacifica que tienen los ciudadanos para ejercer un cambio y para manifestar su rechazo hacia gobiernos fallidos.
Por ello, pidió a los ciudadanos hacer uso de este derecho votando el próximo 6 de junio por los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES).
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…