Por Delia Ruelas
Con el objetivo de exigir justicia, ciudadanos conmovidos por el brutal asesinato del niño Brayan Efrén de trece años de edad, convocan a una marcha que tendrá como punto de partida la Plaza San Fernando hasta llegar a la explanada de la Casa Municipal, el sábado 01 de mayo, a las 5 de la tarde.
La marcha pacífica ha sido convocada a través de las redes sociales, se pide que los asistentes vistan ropa blanca; el único fin de dicha marcha es exigir justicia y el pronto esclarecimiento del crimen cometido.
A través de las redes sociales la indignación y la gran conmoción de la población por el brutal crimen, se ha solicitado la destitución del Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz.
También en redes sociales se viralizó la carta de una madre habitante del municipio, quien dirige un extenso texto a la Alcaldesa y candidata de Morena que busca la reelección, Araceli Brown.
La Alcaldesa aseguró que la investigación no le corresponde al Gobierno Municipal, sino a la Fiscalía del Estado. No obstante la población exige a las autoridades municipales mayor seguridad ante el incremento de desapariciones.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…