Por Delia Ruelas
Diego Ramírez Robles tomó protesta como Secretario General de Gobierno Municipal, en sustitución de Jorge Arévalo, quien pasó a tomar el cargo de Secretario Técnico, lugar que ocupaba Diego Ramírez, la propuesta fue aprobada por decisión unánime y presentada por la alcaldesa Mirna Rincón durante sesión de cabildo extraordinaria, que se llevó a cabo la mañana del martes 24 de abril.
“Son movimientos que en este momento son importantes pues ya vamos sobre la segunda mitad de la administración y es necesario también ir buscando los mejores espacios de acuerdo a los perfiles”, declaró la alcaldesa, quien expresó que los cambios continuarán ya que están buscando movimientos efectivos para terminar bien la administración, sin especificar dependencias y cargos.
Sin embargo, descartó cambios dentro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dependencia que ha logrado bajar los índices delictivos aseguró la alcaldesa.
También informó que Carlos Peraza tomó el cargo de director de Desarrollo Social Municipal, en sustitución de América Soto, quien tiene ahora el cargo de Directora de la Secretaría de Gobierno Municipal.
Al respecto Diego Ramírez, ahora Secretario General de Gobierno Municipal, aseguró que tiene la experiencia necesaria para desempeñar dicho cargo, pues, domina todas las áreas que dependen de la Secretaría tras haber sido Secretario Técnico, además tiene buena relación con cabildo.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…