Por Delia Ruelas
El viernes 11 de junio alrededor de las 8:30 de la noche un visitante acudió a la unidad deportiva Andrés Luna ubicada en la colonia Reforma del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), a disfrutar de un juego de béisbol, lamentablemente cuando regresó a su vehículo, miró que el automóvil fue forzado en un intento de robo.
“Fui a ver un juego de béisbol, cuando regrese a mi carro, me percaté de que me lo quisieron robar pero no pudieron, lo que si es que sustrajeron algunas pertenencias, las cuales pido que me ayuden a poder recuperar”.
La victima solicito por redes sociales el apoyo de la comunidad pues los artículos que sustrajeron son objetos personales y pertenencias de su hijo, “son importantes para mi niño, se robaron su guante de béisbol, su gorra y mochila, el estero no me interesa, también se llevaron las llaves de mi casa y de otro carro que trae un cordón de los Toros de Tijuana, las otras llaves solo están en hilos de colores”.
La víctima acudió a las oficinas a solicitar el apoyo de los responsables pues en el lugar hay cámaras pero le dijeron que no sirven. “Fui a las oficinas para ver si me podían ayudar ya que en el lugar hay cámaras de vigilancia, pero el encargado me dijo que no funcionan y que no podían hacer nada”.
Esta no es la primera vez que se roban carros de ese lugar, pues el 25 de mayo también se registró el robo total de otro vehículo, a pesar de que cobran por el estacionamiento del lugar las autoridades del IMDER no se hacen responsables por robos y daños.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…