Por Juan Pablo Sebastián
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) continúa con los trabajos de reparación del drenaje colapsado en la calle 5 de Mayo, por lo que permanece cerrado el tramo de la vialidad colindante con el bulevar Benito Juárez.
Los trabajadores no dieron fecha exacta de conclusión de las obras para la apertura total de la vialidad, pero estimaron que en dos semanas más aproximadamente, habrán concluido el reemplazo de la tubería colapsada, quedando pendiente las descargas domiciliarias y la pavimentación.
Se prevé que la colocación del concreto se realice en toda la calle afectada y no por tramos, como se hizo en la primera parte.
Cabe recordar que los trabajos en esta vialidad comenzaron hace más de 20 días a consecuencia de intensos derrames de aguas negras en la calle.
En primera instancia, abrieron el tramo colindante con la calle 1º de septiembre para localizar la falla, pero posteriormente se dieron cuenta que el tramo colapsado estaba en otra parte, por lo que siguieron abriendo la calle, percatándose que todo el sistema de drenaje estaba dañado y requería remplazarse, pues permanece intacto desde que fue instalado el servicio.
Los trabajadores de la CESPT apelaron a la comprensión de los automovilistas por las molestias ocasionadas y recomendaron usar las vías alternas como la calle 1º de Septiembre para rodear el área donde se llevan a cabo las reparaciones.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…