Por Juan Pablo Sebastián
Con un programa de bacheo, la Dirección de Obras sigue reparando desperfectos de las principales vialidades de la ciudad y el objetivo es tenerlas listas para la Semana Santa.
Después de avanzar en las calles de la colonia Constitución, Lucio Blanco y bulevar Guerrero, las brigadas se concentran ahora en el bulevar Benito Juárez reparando los baches más grandes y pronunciados.
Hace unos días repararon desperfectos frente a los campos Emiliano Zapata que permanecían peligrosos debido a su mal estado.
En ese lugar realizaron cortes de varios metros cuadrados y colocaron asfalto.
Posteriormente se trasladaron a otros puntos de la misma vialidad y anunciaron que también repararán un peligroso bache que se encuentra en el puente PEMEX y que ha sido causa de percances y quejas de automovilistas.
Se trata de una primera inversión en obras de bacheo que la Dirección de Obras Publicas tiene presupuestado para ejercer en el año.
En calles principales de la colonias Constitución y Lucio hicieron reparaciones en tramos que no alcanzarán a ser beneficiados por los programa de pavimentación que simultáneamente lleva a cabo PRODEUR, pero ambos trabajos son complementarios para mejorar las condiciones de las vialidades más importantes para las familias que habitan en las partes altas.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito organiza el festival del Día de Muertos…
Decenas de familias acudieron a misa en la Parroquia Santísimo Sacramento de la colonia Constitución,…
Los robos que se han registrado en diversas colonias de la ciudad han sido hechos…
Por Delia Ruelas Kevin Eduardo Narcia Hernández se coronó como Campeón Internacional en la…
La mañana del martes empleados del Centro de Convenciones Baja California Center reportaron un robo…
La comunidad católica de Rosarito despidió al Arzobispo Metropolitano, Monseñor Francisco Moreno Barrón, durante una…