Por Juan Pablo Sebastián
Con un programa de bacheo, la Dirección de Obras sigue reparando desperfectos de las principales vialidades de la ciudad y el objetivo es tenerlas listas para la Semana Santa.
Después de avanzar en las calles de la colonia Constitución, Lucio Blanco y bulevar Guerrero, las brigadas se concentran ahora en el bulevar Benito Juárez reparando los baches más grandes y pronunciados.
Hace unos días repararon desperfectos frente a los campos Emiliano Zapata que permanecían peligrosos debido a su mal estado.
En ese lugar realizaron cortes de varios metros cuadrados y colocaron asfalto.
Posteriormente se trasladaron a otros puntos de la misma vialidad y anunciaron que también repararán un peligroso bache que se encuentra en el puente PEMEX y que ha sido causa de percances y quejas de automovilistas.
Se trata de una primera inversión en obras de bacheo que la Dirección de Obras Publicas tiene presupuestado para ejercer en el año.
En calles principales de la colonias Constitución y Lucio hicieron reparaciones en tramos que no alcanzarán a ser beneficiados por los programa de pavimentación que simultáneamente lleva a cabo PRODEUR, pero ambos trabajos son complementarios para mejorar las condiciones de las vialidades más importantes para las familias que habitan en las partes altas.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…