Por Delia Ruelas
Por vender alimentos caducados fue clausurada una tienda de conveniencia en la colonia Mazatlán, esto a raíz de un operativo sorpresa que realizaron inspectores de la Dirección de Verificación Municipal.
Al respecto, el encargado de despacho de la Dirección de Verificación, Edgar Robles Suárez, informó que al ingresar al establecimiento los inspectores detectaron decenas de productos caducados en sus estantes, por lo que se procedió a colocar los sellos de clausura en la puerta del establecimiento, ubicado en calle Alfredo Bonfil en la colonia Mazatlán, los cuales serán retirados una vez que los encargados de la tienda paguen su respectiva multa.
El funcionario señaló que dicho operativo es parte de las acciones que han implementado para hacer cumplir los reglamentos vigentes, con la finalidad de garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos resaltó Robles Suárez.
El encargado de despacho de la Dirección de Verificación, advirtió que continuaran las inspecciones sorpresas donde se verifican los productos en exhibición, su estado y fecha de caducidad; así como las licencias de operación vigentes de los establecimientos, tal como lo marcan los reglamentos municipales.
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…
En Playas de Rosarito, la problemática de los animales en situación de calle ha sido…
Con el fin de impulsar el desarrollo económico y abatir el comercio informal, la delegación…
La Dirección de Servicios Urbanos comenzó trabajos de bacheo provisional con asfalto frío en el…