Por Delia Ruelas
Por vender alimentos caducados fue clausurada una tienda de conveniencia en la colonia Mazatlán, esto a raíz de un operativo sorpresa que realizaron inspectores de la Dirección de Verificación Municipal.
Al respecto, el encargado de despacho de la Dirección de Verificación, Edgar Robles Suárez, informó que al ingresar al establecimiento los inspectores detectaron decenas de productos caducados en sus estantes, por lo que se procedió a colocar los sellos de clausura en la puerta del establecimiento, ubicado en calle Alfredo Bonfil en la colonia Mazatlán, los cuales serán retirados una vez que los encargados de la tienda paguen su respectiva multa.
El funcionario señaló que dicho operativo es parte de las acciones que han implementado para hacer cumplir los reglamentos vigentes, con la finalidad de garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos resaltó Robles Suárez.
El encargado de despacho de la Dirección de Verificación, advirtió que continuaran las inspecciones sorpresas donde se verifican los productos en exhibición, su estado y fecha de caducidad; así como las licencias de operación vigentes de los establecimientos, tal como lo marcan los reglamentos municipales.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…