Por Delia Ruelas
Por vender alimentos caducados fue clausurada una tienda de conveniencia en la colonia Mazatlán, esto a raíz de un operativo sorpresa que realizaron inspectores de la Dirección de Verificación Municipal.
Al respecto, el encargado de despacho de la Dirección de Verificación, Edgar Robles Suárez, informó que al ingresar al establecimiento los inspectores detectaron decenas de productos caducados en sus estantes, por lo que se procedió a colocar los sellos de clausura en la puerta del establecimiento, ubicado en calle Alfredo Bonfil en la colonia Mazatlán, los cuales serán retirados una vez que los encargados de la tienda paguen su respectiva multa.
El funcionario señaló que dicho operativo es parte de las acciones que han implementado para hacer cumplir los reglamentos vigentes, con la finalidad de garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos resaltó Robles Suárez.
El encargado de despacho de la Dirección de Verificación, advirtió que continuaran las inspecciones sorpresas donde se verifican los productos en exhibición, su estado y fecha de caducidad; así como las licencias de operación vigentes de los establecimientos, tal como lo marcan los reglamentos municipales.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…