Por Delia Ruelas
Más de un año y tres meses han tardado empleados del IMDER en reforzar la herrería de un aparato de ejercicio en el Parque Sharp de la colonia Lucio Blanco.
Luego de un descanso por ser considerado como persona vulnerable a un contagio de Covid-19, el señor Fernando Arturo Talamantes, encargado del mantenimiento del parque, regreso a sus labores de jardinería y limpieza, el empleado municipal expresó que hace más de un año le solicitó a los empleados del IMDER, que acudieran al parque para que soldaran uno de los aparatos de ejercicio, pero su petición no fue atendida.
Anteriormente había un vecino con oficio de soldador que lo apoyaba soldando piezas de los juegos o aparatos de ejercicio, pero luego de que le señalaron que esa labor era de los empleados del IMDER, dejó de ofrecer sus servicios gratuitos en apoyo al parque de su comunidad.
Por otra parte, el empleado solicitó a la población cuidar el parque y mantener los murales que fueron creados hace unos meses pues la mayoría ya registran grafiti, “lo malo es que un día después de que los pintan, vuelven a estar igual, la raza no aprende…”.
También solicito a aquellas personas con mascotas que salen a dar una vuelta por el andador del parque, que recojan las heces de sus mascotas, como dueños responsables puesto que es incómodo para todos los usuarios acudir al parque y pisar los desechos de los perros y más para quien le toca limpiar.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…