Por Juan Pablo Sebastián
A una semana de haber desaparecido en el mar, bomberos y familiares continúan la búsqueda del menor Alejandro “N”, de 13 años de edad.
Hasta el cierre de esta edición, salvavidas y bomberos seguían sin encontrar el cuerpo, pero la búsqueda continuaba por mar y tierra a lo largo de los puntos costeros donde su cuerpo podría haber sido arrastrado por las corrientes.
El menor Alejandro desapareció la tarde del 12 de marzo cuando se encontraba con su familia disfrutando de la playa en la zona de la Termoeléctrica.
Sin letreros visibles de peligro, el joven ingresó al mar vestido con pantalón de mezclilla, según comentaron autoridades.
De pronto, fue arrastrado por las corrientes mar adentro hasta que desapareció.
Los padres pidieron auxilio a los bomberos para rescatarlo pero nada pudieron hacer, pues las fuertes corrientes rápidamente lo arrastraron.
Ese día, bomberos y salvavidas llevaron a cabo intensas búsquedas en el mar de la Termoeléctrica, con el apoyo del equipo de jet sky y tablas de surfear.
Los salvavidas también hicieron inspecciones en la zona de los afluentes de la Termoeléctrica que mucha gente acostumbra visitar a pesar de ser considerada zona de riesgo.
Las autoridades reiteraron el llamado a evitar meterse a bañar en playas peligrosas y así prevenir tragedias como la que embarga desde hace una semana a esta familia procedente de Tijuana.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito organiza el festival del Día de Muertos…
Decenas de familias acudieron a misa en la Parroquia Santísimo Sacramento de la colonia Constitución,…
Los robos que se han registrado en diversas colonias de la ciudad han sido hechos…
Por Delia Ruelas Kevin Eduardo Narcia Hernández se coronó como Campeón Internacional en la…
La mañana del martes empleados del Centro de Convenciones Baja California Center reportaron un robo…
La comunidad católica de Rosarito despidió al Arzobispo Metropolitano, Monseñor Francisco Moreno Barrón, durante una…