Por Delia Ruelas
Con los recursos obtenidos del impuesto predial destinado al Programa del Presupuesto Participativo se trabajará en una primera etapa para rehabilitar el parque ubicado en la colonia Rancho Chula Vista.
Se reparará la cancha de usos múltiples, se electrificará y se cambiará la posteria y las lámparas, así también se cambiará el cerco de malla ciclónica, y se construirán las banquetas pendientes, además de mejorar las áreas verdes.
La bodega dentro del parque se rehabilitará para convertirla en un salón de usos múltiples, así lo informó el director de la Promotora de Desarrollo Urbano (PRODEUR), el arquitecto Abraham Gómez, quien agregó que también se remodelarán y se realizarán mejoras en bibliotecas públicas.
El funcionario señaló que con dichos recursos también se construirán diversas bardas en algunas escuelas públicas del municipio, como la mejora en la barda perimetral de la Escuela Primaria Emiliano Zapata en la delegación Primo Tapia; la construcción de la barda perimetral en la escuela primaria Benemérito de las Américas en Primo Tapia y la reconstrucción la barda en la escuela primaria Jesús García en la colonia Ejido Mazatlán.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…