Por Delia Ruelas
Con los recursos obtenidos del impuesto predial destinado al Programa del Presupuesto Participativo se trabajará en una primera etapa para rehabilitar el parque ubicado en la colonia Rancho Chula Vista.
Se reparará la cancha de usos múltiples, se electrificará y se cambiará la posteria y las lámparas, así también se cambiará el cerco de malla ciclónica, y se construirán las banquetas pendientes, además de mejorar las áreas verdes.
La bodega dentro del parque se rehabilitará para convertirla en un salón de usos múltiples, así lo informó el director de la Promotora de Desarrollo Urbano (PRODEUR), el arquitecto Abraham Gómez, quien agregó que también se remodelarán y se realizarán mejoras en bibliotecas públicas.
El funcionario señaló que con dichos recursos también se construirán diversas bardas en algunas escuelas públicas del municipio, como la mejora en la barda perimetral de la Escuela Primaria Emiliano Zapata en la delegación Primo Tapia; la construcción de la barda perimetral en la escuela primaria Benemérito de las Américas en Primo Tapia y la reconstrucción la barda en la escuela primaria Jesús García en la colonia Ejido Mazatlán.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…