Por Gerardo Díaz Valles
Como una falta de respeto para los demás compañeros de MORENA, califica las actitudes de quienes protestan y critican los procesos internos del partido en que se está dando una alianza con otros partidos políticos.
Así lo consideró la Diputada por Rosarito Rocío Adame Muñoz, al hacer alusión a las protestas emprendidas por la alcaldesa de Rosarito Araceli Brown Figueredo, quien considera busca manipular el tema a su favor.
“Bueno hay que esperar los tiempos y las formas sin que se genere confusión, pero que tampoco se fomente un clima de odio en el ambiente político local”, dijo en tono conciliador la legisladora.
Dijo que si bien es cierto que hay que luchar pero hacia adentro con propuestas y sobre todo hay que mostrar madurez política y congruentes en el decir y el hacer, expuso.
“Considero que es importante comprender que no podemos perpetuarnos en el poder y adoptar posturas cerradas en donde nada más nosotros somos los buenos y los demás son los malos, esos tiempos ya deben de acabar manifestó Adame Muñoz.
Lo anterior, en clara alusión a la forma en que la alcaldesa de Rosarito se promueve, además con todo el aparato de gobierno a quienes considera son sus “cartas fuertes” para sucederla en el cargo y representar a morena en la próxima contienda electoral.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…