Por Juan Pablo Sebastián
Pese a que oficialmente no hay denuncia, amigos y familiares confirmaron la privación ilegal de la libertad de un comerciante de frutas de la colonia Mazatlán.
Hasta el miércoles 24 de enero la PGJE de Rosarito no había recibido la denuncia correspondiente, aun cuando el hecho se registró a finales del año pasado.
Trascendió de manera extraoficial que el cuerpo desmembrado de la víctima había aparecido recientemente en el bulevar 2000, pero las autoridades policíacas no tenían ningún reporte al respecto, probablemente porque quizás correspondió atender el hallazgo a Tijuana.
Lo único que estaba confirmado hasta el miércoles 24 de enero era la desaparición del conocido comerciante de frutas y que sus captores no habían pedido rescate.
Las versiones indican que el comerciante fue levantado de su negocio por sujetos armados que llegaron a bordo de una camioneta en los últimos días del 2017.
En un principio testigos pensaron que se trataba de un problema entre conocidos o por alguna deuda, toda vez que los responsables le reclamaban algo cuando lo levantaron.
Desde entonces el hecho permaneció hermético por parte de los familiares, hasta que hace unos días circuló la versión de que la cabeza del desaparecido había sido encontrada en el bulevar 2000, pero hasta mediados de semana no había sido confirmada esta versión.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…