Por Juan Pablo Sebastián
La racquetbolista rosaritense Karime Estrella, quien entrena en el Rosarito Racquet Club de la campeona panamericana Rosy Torres Ramírez, confirmó su ranking como favorita al conquistar el primer lugar en el clasificatorio “Yo soy Baja” celebrado hace unos días en Tijuana.
La nueva promesa del racquetbol rosaritense se enfrentó ante su similar de Tijuana Ángela Ortega, el pasado 17 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.
La rosaritense superó con autoridad a la tijuanense en dos sets, quedando con resultados de 15-4 y 15-3, para llevarse así otra victoria más.
Este nuevo triunfo sirve de aliciente para la rosaritense en su camino rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, que tentativamente tendrá como sede el estado de Chihuahua o Michoacán.
En 2017, Baja California sumó al medallero los triunfos en racquetbol que obtuvieron Ana Victoria Orozco y Karime Estrella en la Olimpiada Nacional y Juvenil, quienes ganaron la categoría 14 y menores modalidad de dobles, sobre las potosinas Sofía Ramírez y Valeria Hernández por 15-8 y 15-12.
Actualmente, Karime Estrella, junto con Ángela Ortega, María Fernanda Trujillo, Delia Aguilar y Sebastián Fernández, forma parte de la Delegación nacional.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…