Por Juan Pablo Sebastián
Los conductores alterados no descansan y representan un riesgo para las familias debido a los accidentes que les pueden provocar aun estando en sus propias casas durmiendo.
La madrugada del domingo 17 de marzo, un frenético conductor de un vehículo color gris impactó a un domicilio particular ubicado en la esquina de la calle Jesús González y Poliducto de la colonia Lucio Blanco.
Eran alrededor de las tres de la madrugada cuando un estruendo despertó a los vecinos de la zona, luego escucharon pedradas que golpeaban sus domicilios y vehículos estacionados en sus frentes.
Al salir, se percataron que el vehículo había derribado un pedazo de barda perimetral de un domicilio y estuvo a punto de impactar un vehículo estacionado en el patio.
El conductor se dio a la fuga y se comentó que causó otros daños.
Vecinos aseguraron que este tipo de incidentes son cada vez más frecuente debido a la proliferación de conductores alterados por las drogas o el alcohol que circulan por las madrugadas a exceso de velocidad.
Por ello, demandaron a las autoridades policiacas mantener una vigilancia más estricta y sanciones más severas contra estos conductores que irrumpen la tranquilidad y ponen en riesgo la integridad de muchas familias.
También reiteraron la petición a las autoridades de Obras Públicas para la colocación de dos topes en las esquinas del crucero de la calle Jesús González y Poliducto, para reducir el riesgo de impactos de vehículos.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…