Setenta jóvenes concluyeron con éxito el taller de seguridad vial “Prevención al volante” que imparten policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El taller busca fomentar una conducción más segura, consciente y responsable, por lo cual, la capacitación dura dos meses, donde los jóvenes aprenden sobre los conceptos elementales de seguridad vial.
Este es uno de los talleres con mayor demanda por los jóvenes, por ello, se imparte durante el periodo vacacional, cabe destacar que en esta ocasión incrementó la cantidad de jóvenes interesados, así lo expresó el oficial, Justino Morales Velazquez, quien destacó que hay más interés en los jóvenes por aprender a manejar, por lo cual, buscan disminuir los errores con mayor incidencia en las vialidades, como conducir a exceso de velocidad y no respetar los altos de disco, por su parte los jóvenes presentan nerviosismo al conducir, lo cual con el taller se reduce al conocer el reglamento vial.
Por su parte la jefa de la subdirección de Programas Preventivos, Natalie Jiménez, reconoció el compromiso de los padres de familia involucrados en el taller, y la importancia de que más jóvenes tomen dicho taller para ser mejores conductores.
Al respecto, la Alcaldesa, Rocio Adame, expresó que este taller es un paso para lo que se van a enfrentar, por lo cual recomendó a los jóvenes tener paciencia y poner en práctica esas técnicas aprendidas, pero sobre todo replicar con sus padres esos conocimientos.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…