Por Delia Ruelas
Enormes baches se formaron tras las últimas lluvias por todo el Bulevar Benito Juárez, situación que se presenta en cada temporada de lluvias y que afecta el tránsito local y proporciona una pésima imagen urbana para el visitante.
Por tal motivo personal de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos del Gobierno de Rosarito (SDSU), ha colocado tierra en los enormes baches que se formaron sobre el Bulevar Benito Juárez, esto de manera provisional, una vez que seque el suelo, pues después se instalará otra capa de asfalto, informó la Secretaría que ha desplazado al personal para la rehabilitación de las vialidades afectadas por las lluvias e inundaciones.
Por lo tanto, el personal de la Secretaría continúa realizando labores de limpieza en las colonias Lucio Blanco, Mazatlán, Constitución, Zona Centro y Magisterial, que fueron afectadas por las lluvias.
Además, el personal de la Delegación Primo Tapia, en coordinación con Protección Civil y Bomberos, atendieron cañones y accesos principales, que durante las precipitaciones eran intransitables y ya se encuentran en uso normal.
Por otra parte, la Secretaría del Bienestar Social, se encuentra realizando visitas a los domicilios afectados o en riesgo, para ofrecer apoyo, al momento, se han entregado lonas y víveres a quienes lo han solicitado.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…