Por Delia Ruelas
Enormes baches se formaron tras las últimas lluvias por todo el Bulevar Benito Juárez, situación que se presenta en cada temporada de lluvias y que afecta el tránsito local y proporciona una pésima imagen urbana para el visitante.
Por tal motivo personal de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos del Gobierno de Rosarito (SDSU), ha colocado tierra en los enormes baches que se formaron sobre el Bulevar Benito Juárez, esto de manera provisional, una vez que seque el suelo, pues después se instalará otra capa de asfalto, informó la Secretaría que ha desplazado al personal para la rehabilitación de las vialidades afectadas por las lluvias e inundaciones.
Por lo tanto, el personal de la Secretaría continúa realizando labores de limpieza en las colonias Lucio Blanco, Mazatlán, Constitución, Zona Centro y Magisterial, que fueron afectadas por las lluvias.
Además, el personal de la Delegación Primo Tapia, en coordinación con Protección Civil y Bomberos, atendieron cañones y accesos principales, que durante las precipitaciones eran intransitables y ya se encuentran en uso normal.
Por otra parte, la Secretaría del Bienestar Social, se encuentra realizando visitas a los domicilios afectados o en riesgo, para ofrecer apoyo, al momento, se han entregado lonas y víveres a quienes lo han solicitado.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…