Por Delia Ruelas
Por cuarto año consecutivo los restaurantes afiliados a la CANIRAC y el Patronato Pro Bomberos han iniciado la campaña de “Hidratación y Contingencia Mayor 2024”, que tiene como objetivo principal apoyar al Departamento de Bomberos y a la División de Rescate Acuático, proporcionándoles bebidas hidratantes y alimentos durante la temporada de verano e incendios forestales.
En esta iniciativa se tiene la participación de los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de Restauranteros (CANIRAC) que serán proveedores de alimentos para la División de Rescate Acuático, durante este verano y asimismo, la Asociación civil Pro Bomberos, prestará su oficina como un punto de recolección y distribución, donde todos los ciudadanos y otras empresas podrán aportar víveres e insumos esenciales.
“Cada donación, por pequeña que sea, marcará una gran diferencia. Invitamos a todos a participar activamente. Juntos podemos crear una red de apoyo sólida para nuestros héroes de uniforme, asegurándonos de que nunca les falten los recursos para seguir protegiéndonos”, exhortó la directora del Patronato Pro Bomberos, Briza Guerrero.
Por su parte el presidente de Canirac, Octavio Machado, agradeció el apoyo de todos los restauranteros para los bomberos y salvavidas, durante la temporada de verano.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…