Por Delia Ruelas
Por cuarto año consecutivo los restaurantes afiliados a la CANIRAC y el Patronato Pro Bomberos han iniciado la campaña de “Hidratación y Contingencia Mayor 2024”, que tiene como objetivo principal apoyar al Departamento de Bomberos y a la División de Rescate Acuático, proporcionándoles bebidas hidratantes y alimentos durante la temporada de verano e incendios forestales.
En esta iniciativa se tiene la participación de los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de Restauranteros (CANIRAC) que serán proveedores de alimentos para la División de Rescate Acuático, durante este verano y asimismo, la Asociación civil Pro Bomberos, prestará su oficina como un punto de recolección y distribución, donde todos los ciudadanos y otras empresas podrán aportar víveres e insumos esenciales.
“Cada donación, por pequeña que sea, marcará una gran diferencia. Invitamos a todos a participar activamente. Juntos podemos crear una red de apoyo sólida para nuestros héroes de uniforme, asegurándonos de que nunca les falten los recursos para seguir protegiéndonos”, exhortó la directora del Patronato Pro Bomberos, Briza Guerrero.
Por su parte el presidente de Canirac, Octavio Machado, agradeció el apoyo de todos los restauranteros para los bomberos y salvavidas, durante la temporada de verano.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…