Por Delia Ruelas
Con taquiza, música, diversos juegos deportivos y acceso a una alberca del hotel, celebraron los colaboradores del Hotel Rosarito el fin de la temporada de verano, en el tradicional convivio que se realiza en agradecimiento a la gran labor y desempeño que hacen durante la temporada de alta de huéspedes.
Al respecto, el presidente del Consejo de Administración del Hotel Rosarito, Hugo Antonio Torres Ramírez, agradeció a todos los colaboradores quienes dieron su mayor esfuerzo y dedicación en la temporada de verano y durante los festejos del primer centenario del Hotel Rosarito, recientemente declarado Patrimonio Cultural de Baja California.
“Estos meses de julio, agosto y septiembre nos fue bien y fue gracias a ustedes, por eso de parte de mi familia, mi hermana Rosy, y mi papá, les damos las gracias desde lo más profundo de nuestro corazón, por su gran trabajo”.
Durante la convivencia se realizó un reconocimiento especial a Demetrio Soltero Martínez, por su gran compromiso, empeño, lealtad, dedicación y esfuerzo, demostrado en el desempeño de sus labores en el transcurso de 41 años de servicio.
Los múltiples asaltos a las tiendas Oxxo registrados en las últimas semanas, han sido robos…
Cuatro semáforos inteligentes serán instalados en los principales bulevares de la ciudad, para ello, el…
Los ex empleados se deslindaron y pidieron a las autoridades volver a instalar los sellos…
Policías municipales detuvieron a un hombre que conducía presumiblemente bajo los efectos de alguna sustancia…
Un incremento significativo de solicitudes de apoyo en búsqueda de personas desaparecidas registró durante el…
En plena zona turística del bulevar Benito Juárez terminó una persecución protagonizada por una unidad…