Por Delia Ruelas
En completa oscuridad se encuentra el estacionamiento de la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna, ubicada en la colonia Reforma, este es uno de los recintos deportivos más importantes y de mayor capacidad de afluencia en el municipio.
De acuerdo con usuarios y corredores de la pista de atletismo, la falta de luz en la unidad deportiva lleva más de una semana, y aun así cobran los doce pesos de estacionamiento, lo cual, es una irresponsabilidad.
“Si con luz me toco una vez escuchar de un cristalazo en un carro y que robaron una mochila, ahora sin iluminación ¿qué se puede esperar?”.
Hay más iluminación en la banqueta alrededor de la unidad deportiva, que en el estacionamiento del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), aunque también hay lámparas sin funcionar fuera de la unidad, expresó una usuaria, quien señaló como una irresponsabilidad el cobro del estacionamiento cuando no hay iluminación y seguridad, pues no hay patrullas vigilando cualquier percance en el estacionamiento que luce en tinieblas.
Por otra parte usuarios señalaron que continúa el deslave en el muro de contención sobre la pista de atletismo la cual fue recientemente rehabilitada.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…