Por Juan Pablo Sebastián
Por no contar con los permisos de operación y de venta de licor, el casino “Renes” fue clausurado por la Dirección de Inspección y Verificación el lunes 7 de octubre.
La acción es parte del programa de revisión que está llevando a cabo la dependencia que dirige Víctor Hugo Chávez Magaña, por los diferentes negocios de la ciudad, principalmente aquellos con venta de licor.
El procedimiento se llevó a cabo con la presencia de la Policía Municipal, pero finalmente todo transcurrió sin sobresaltos.
El encargado aseguró a los inspectores que sí contaba con los permisos correspondientes, pero al no poder mostrárselos, procedieron con la clausura.
Los mismos encargados procedieron a restringir la entrada y pidieron a los clientes abandonar el lugar, quienes por su parte comprendieron la notificación y cooperaron con la autoridad.
Inspectores de la dependencia consideraron muy sospechoso que el negocio haya venido operando por tanto tiempo en la administración pasada sin los permisos correspondientes.
El negocio deberá pagar una multa y revalidar sus permisos en caso de tenerlos como dicen los encargados, aunque existe la sospecha de que no cuenta con ellos.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…