Por Delia Ruelas
La rehabilitación e instalación de luminarias de la calle La Palma en la Zona Centro del municipio solicitan ciudadanos quienes a través de redes sociales manifestaron su preocupación, pues la vialidad conecta a diversas colonias, la Clínica del IMSS y la ruta eco turística del Cañón Rosarito.
La vialidad para los denunciantes es de suma importancia pues conecta a la ruta eco turística y con el arribo de la temporada de verano incrementan las visitas a los diversos atractivos que posee el Cañón Rosarito, el cual se desea explotar como un atractivo más en el municipio.
“Urge arreglar hay muchos baches”, es el llamado que hicieron los ciudadanos, quienes señalaron que la vialidad conecta a las colonias 17 de agosto, la colonia Mazatlán, entre otras comunidades, además de lugares turísticos como albercas y ranchos, estos en el Cañón y los reconocidos internacionalmente Tacos Yaqui.
“Una calle muy transitada con muchos baches”, expresa una fotografía mientras que otra muestra como a la altura del puente, el tramo luce sumamente oscuro.
“Por aquí transitan estudiantes. Urge lámparas de noche, por debajo del puesta ya no prenden las que hay… está muy peligroso, a mi hijo dos veces lo han querido asaltar”, expresa la denunciante haciendo referencia que por la falta de iluminación facilita que delincuentes puedan asaltar a los peatones.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…