Por falta de presupuesto, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC), cerrará de forma definitiva las oficinas de la dependencia en Rosarito.
En un comunicado se informó que la institución se ve imposibilitada de mantener abiertas las oficinas donde se brindaba atención a los residentes, pero se instalará un módulo donde se pueda seguir ofreciendo la atención a la ciudadanía, a través de orientación y gestión para presentar sus quejas, esto de manera constante.
El titular del organismo, Miguel Mora, mencionó que no les ha sido posible adquirir ningún un terreno en ninguno de los municipios de la entidad, por lo que la sostenibilidad a largo plazo de los arrendamientos en ocasiones ha producido la modificación de estrategias.
Expuso que existen modalidades a distancia para acercarse a la institución, por lo que la población rosaritense, puede comunicarse al número telefónico 664-973-2373 y al 77, además dispone de plataformas en las redes sociales y el correo electrónico institucional información@derechoshumanosbc.org, donde se pueden presentar las denuncias.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…