Por falta de presupuesto, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC), cerrará de forma definitiva las oficinas de la dependencia en Rosarito.
En un comunicado se informó que la institución se ve imposibilitada de mantener abiertas las oficinas donde se brindaba atención a los residentes, pero se instalará un módulo donde se pueda seguir ofreciendo la atención a la ciudadanía, a través de orientación y gestión para presentar sus quejas, esto de manera constante.
El titular del organismo, Miguel Mora, mencionó que no les ha sido posible adquirir ningún un terreno en ninguno de los municipios de la entidad, por lo que la sostenibilidad a largo plazo de los arrendamientos en ocasiones ha producido la modificación de estrategias.
Expuso que existen modalidades a distancia para acercarse a la institución, por lo que la población rosaritense, puede comunicarse al número telefónico 664-973-2373 y al 77, además dispone de plataformas en las redes sociales y el correo electrónico institucional información@derechoshumanosbc.org, donde se pueden presentar las denuncias.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…