Por Delia Ruelas
Por manejar en estado de ebriedad y chocar su vehículo contra un árbol plantado sobre la banqueta de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Lienzo Charro, fue detenida Blanca Bernal, la tarde del miércoles 2 de junio por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La mujer dijo ser nacida en Mexicali presumiendo ser cachanilla a mucha honra, se oponía a ser esposada, ya que expresaba que no se movería del lugar pues su vehículo tras el impacto había quedado descompuesto.
Ya esposada y sentada sobre la banqueta le gritaba a un amigo, a quien había pedido ayuda y quien llegó a la escena, había sido tratada de manera déspota por lo oficiales al momento de realizarle una revisión precautoria.
Los oficiales quienes atendieron el hecho señalaron que se respetaron los derechos de la detenida y fue esposada de manera precautoria como protocolo de seguridad, además de solicitar la asistencia de un perito para certificar el estado de salud de la mujer, a pesar de que era evidente su estado de ebriedad. Aunque la mujer alegaba que no se iría y pagaría los daños causados en la vía pública, era evidente que no podía sostenerse de pie, además de hablar de manera incoherente, alegaba que no era una delincuente pues no se había dado a la fuga.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…