Por Juan Pablo Sebastián
La ex diputada Laura Torres Ramírez regresó a las labores altruistas y el martes 31 de octubre organizó una celebración a los abuelos con motivo del día de Halloween.
Pese a haberse alejado un poco de los reflectores, la también ex Presidenta del CCE, no podía dejar pasar esta celebración y una vez más dio a los adultos mayores una gran fiesta que muchos de ellos ya extrañaban.
En la organización participó además la asociación “Por Amor a Rosarito” que dirige Teresa de Jesús Muñoz, así como patrocinadores y miembros de su equipo de trabajo.
“Estamos muy agradecidos que nos haya hecho esta fiesta, porque nadie siguió haciendo estas celebraciones. Desde que usted no está las celebraciones se terminaron, nos olvidaron”, dijo uno de los asistentes.
Luego de agradecer a todos aquellos que hicieron posible la celebración, entre patrocinadores y voluntarios, Laura Torres Ramírez entregó regalos a los abuelos ganadores del concurso de disfraces, a quienes felicitó por su alegría y la experiencia que siguen aportando a la comunidad rosaritense.
Dijo que este tipo de actividades en beneficio de la comunidad rosaritense las seguirá realizando independientemente del lugar donde se encuentre, en concordancia con sus principios y espíritu de altruismo.
Los más de 200 asistentes también disfrutaron de comida, bebida y un gran baile amenizado con buena música.
Por Juan Pablo Sebastián Con la participación de 40 equipos de todo el estado y…
En posesión de dos armas de fuego, un sujeto fue detenido la noche del sábado…
Por Juan Pablo Sebastián La falta de instalaciones deportivas accesibles para los niños, niñas y…
Por Juan Pablo Sebastián Con la misión de atender la salud mental de la…
Por Juan Pablo Sebastián La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción apoyó en…
Por Juan Pablo Sebastián Como un problema presupuestal serio definió el Senador y dirigente…