Por Delia Ruelas
Vecinos de diferentes colonias populares denuncian que son varias las calles repletas de baches y cemento que van tirando a su paso revolvedoras, problema que es más serio de lo que se cree.
Los vecinos denuncian que las compañías cementeras no dan debido mantenimiento a sus camiones repartidores, pues las revolvedoras van arrojando a su paso sobre el camino piedras y cemento, materiales que impide el libre tránsito pues los automovilistas andan esquivando el material para evitar que sus vehículos se atrofien y esto a su paso genera que invadan el carril contrario en las vialidades con un solo carril.
“Hasta cuando dejaremos de sufrir y permitir que las cuatro compañías que entregan concreto en Misión del Mar y en diferentes colonias sigan afectando nuestras calles que con tanto esfuerzo logramos obtener. Pedimos al gobierno municipal que notifique a estas empresas y que también emita sanciones, pues nosotros los vecinos no tenemos los recursos para arreglar y limpiar las vialidades que dañan estas grandes empresas”.
Aunado al problema de montones de concreto y piedra sobre las calles en las colonias del sur del municipio se encuentra el mal estado de estas, como enormes baches que dejan a los colonos incomunicados sobre todo durante la temporada de lluvias, como Misión del Mar, Terrazas del Mar, Puerto Nuevo y Marbella, por mencionar algunas colonias afectadas de acuerdo con un recorrido realizado por Ecos de Rosarito.
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…