Por Delia Ruelas
Pese a que es un asentamiento humano de nueva creación diversas comunidades en el noroeste de la ciudad poseen calles repletas de baches y zanjas.
Este es el caso de las calles principales de Infonavit, como son la calle Nogal y Abedul. Además de los baches las calles registran derrames de aguas negras, problemática que los vecinos no logran concientizar pues la afectación es directa a su comunidad.
Por otra parte, persiste desde hace un año una enorme zanja que se encuentra sobre la calle Real del Bosque y Roble, en Real de Rosarito, la cual abarca varios metros. Cabe mencionar que el comité de vecinos de Real de Rosarito, ya entregó diversas solicitudes a
la CESPT para que cierren la zanja que abarca varios metros de la calle principal, pero los vecinos no han obtenido alguna respuesta favorable.
Mientras tanto, la construcción de viviendas continúa, así como de tiendas de autoservicio, sin embargo la infraestructura vial, se encuentra estancada por la falta de vialidades y mantenimiento.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…