Por Delia Ruelas
Calles intransitables dejó la tormenta tropical Hilary en diversas colonias del municipio, como la Ampliación Plan Libertador, donde como es costumbre tras cualquier pronóstico de precipitaciones familias batallan para entrar y salir de sus hogares.
Tal es el caso de las familias que viven en la calle Pablo Bonilla, Clemente Contreras y Leopoldo Arroyo, en la colonia Ampliación Plan Libertador, las familias deben de salir de sus viviendas caminando con cautela para evitar caer en el lodo y otros más dejan sus vehículos en la avenida principal pues es imposible transitar sobre las calles repletas de lodo.
A pesar de las múltiples peticiones de solicitud de pavimentación, las familias no han tenido una respuesta favorable, cabe señalar que ya han recabado evidencias como fotografías y videos, a pesar de que las calles ya cuenta con el servicio de tubería de agua potable y drenaje de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).
Mínimo que manden la maquinaria para emparejar, pues tras las lluvias en las calles se formaron varias zanjas y se dejaron al descubierto alcantarillas de la CESPT, expresaron los afectados.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…