Por Juan Pablo Sebastián
Gracias a una denuncia al 911, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron a tres delincuentes con armas y un vehículo con reporte de robo.
Se trata de Roberto “N”, de 24 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa; Santiago “N”, de 25 años, originario de Tijuana; y José Eduardo “N”, de 46 años, originario de Culiacán.
El reporte ciudadano indicó que sobre la calle Buena Vista en la colonia Villas de Siboney, se encontraba estacionado un vehículo Audi de color beige, con tres sujetos aparentemente armados.
Al llegar al lugar, los oficiales de seguridad ubicaron el vehículo y confirmaron la presencia de tres personas.
Al revisar el interior del vehículo, los elementos encontraron cinco armas de fuego, dos de alto poder y tres armas cortas.
Las armas de alto poder eran de calibre .223, una de ellas abastecida con 29 cartuchos útiles y la otra con 36 cartuchos.
En tanto que las armas cortas eran de calibre nueve milímetros, una abastecida con 18 cartuchos útiles, otra con 13 cartuchos útiles y la tercera sin cargador.
Mediante información del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Calidad y Contacto Ciudadano (C-5), descubrieron que el vehículo contaba con reporte de robo.
Los tres delincuentes, junto con las armas aseguradas, fueron turnados a la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de Ensenada.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…