Por Juan Pablo Sebastián
Cuando manejaba un vehículo robado por la colonia Lucio Blanco, un sujeto fue detenido por la policía municipal la madrugada del 10 de septiembre.
Raymundo “N”, de 28 años de edad, circulaba por la calle Pilar Valdivia en un vehículo vehículo tipo sedán de color blanco con negro, marca Hyundai, modelos 2016, con placas de circulación CZW-12-67 de Baja California Sur.
Al incorporarse al bulevar Hisense, fue sorprendido por agentes municipales debido a que no respetó un alto de disco, siendo sometido a una revisión precautoria.
Ante la solicitud de documentación del vehículo, el conductor comenzó a dar evasivas a los policías, hasta que terminó diciendo que tenía los papeles en su domicilio.
Los policías procedieron a revisar el número de serie del vehículo vía C4, donde confirmaron sus sospechas de que se trataba de un auto robado.
La operadora informó que el vehículo contaba con reporte de robo con número de averiguación 102004202050095 de fecha de robo 2020-12-21.
Los agentes también detectaron que las placas estaban sobrepuestas, pues no correspondían al número de serie del vehículo.
El conductor fue puesto a disposición de la FGE bajo el Registro Nacional de Detenciones BC/FC/005/10092021/00XX, mientras que el vehículo fue enviado a resguardo de las grúas GK.
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…
En Playas de Rosarito, la problemática de los animales en situación de calle ha sido…
Con el fin de impulsar el desarrollo económico y abatir el comercio informal, la delegación…
La Dirección de Servicios Urbanos comenzó trabajos de bacheo provisional con asfalto frío en el…
En estos días de frío intenso, nada mejor que comer o tomar algo calientito. Eso…
Con varios años de trabajar en el tema del agua y la crisis hídrica, en…