La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana a través de la Coordinación de Enlace Interinstitucional y Relaciones Internacionales, detuvo en Baja California a un hombre prófugo de la justicia quien contaba con solicitud de detención en Estados Unidos.
Se trata de Javier Omar “N”, originario de Tucson, Arizona, quien era buscado por el Departamento de Marshals acusado de haberse fugado de una prisión federal, de acuerdo al número de caso 24-0437SMJ-001-TUV-LCK emitido el pasado 25 de marzo del año en curso.
Javier Omar fue detenido en la calle Playa Azul de la colonia Punta Azul en Playas de Rosarito.
En otra intervención, policías municipales abordaron en la colonia Lucio Blanco al ciudadano estadounidense quien dijo llamarse David Joseph “N”, de 48 años de edad, por alterar el orden público.
El hombre no hablaba español ni contaba con identificaciones oficiales, por lo que policías procedieron a verificar su estatus migratorio vía Unidad de Enlace Internacional del Sheriff de San Diego, donde les informaron que “la persona no coincidía con la base de datos y que posiblemente podría tener pendiente algún asunto legal en Estados Unidos”.
Los agentes presentaron al ciudadano estadounidense con el juez en turno quien ordenó ponerlo a disposición del Instituto Nacional de Migración.
Mientras las autoridades federales y estatales no encuentran elementos para procesar a la diputada federal…
Una difícil situación económica enfrentan los artesanos y comerciales del Bulevar Artesanal Popotla, en este…
A medio año de haber sido clausurado tras un ataque armado y por no contar…
Padres de familia reportaron casos del virus coxsackie en el Kinder Club de Leones, lamentablemente…
Por Juan Pablo Sebastián El Club de Niños y Niñas de Rosarito organiza una gran…
Por Juan Pablo Sebastián Padres de familia de la escuela primaria El Rosario de la…