Por Delia Ruelas
Tres mil llantas inservibles se encuentran en un depósito de la colonia Ampliación Benito Juárez, en espera de encontrar un lugar para su reciclaje.
Por el momento la Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentra gestionando con Ecología del Gobierno del Estado un lugar para disponerlas, para evitar la contaminación y mala imagen que generan en dicha comunidad.
El acumulamiento de estos neumáticos se encuentra a un costado de Talleres Municipales, anteriormente eran recibidas en un centro de acopio ubicado en el Corredor 2000, sin embargo, fue cerrado.
Existe en el estado otro centro de almacenamiento pero se localiza en la ciudad de Mexicali, el cual no es viable por la distancia.
Transportar hasta Mexicali cuarenta llantas en un camión de volteo no es redituable, expresó la directora Georgina Canchola Rangel. “Estamos siendo conscientes de resolver esta situación para evitar posibles incendios, por lo que hemos realizado una contención de tierra para no afectar a las viviendas colindantes. También estamos pendientes de levantar la basura y escombro que deja la gente ya que ven el acumulamiento de llantas y aprovechan para arrojar diversos desechos”.
El secretario de gobierno José Luis Alcalá Murillo aclaró que las revisiones en los mercados…
Impunidad y omisión de autoridades locales es lo que refleja el caso de una…
Por Delia Ruelas Es costoso el mantenimiento a la barredora mecánica de la Dirección de…
• El próximo 28 de noviembre se visitará Cecyte Rosarito Tijuana, B.C.- Más de…
*No habrá corte de agua durante los trabajos de la introducción del nuevo tramo…
La importancia de no olvidar el trabajo que han desarrollado ciudadanos en bien de…