Por Juan Pablo Sebastián
Un taxista de la ruta Primo Tapia-Rosarito resultó lesionado en la espalda tras ser atacado a balazos cuando se encontraba en la parte alta del poblado la tarde del sábado 1 de septiembre.
Curiosamente, se negó a proporcionar detalles de su agresor quien presuntamente es conocido.
De acuerdo con fuentes policíacas, el chofer Hugo “N”, llegó pidiendo ayuda a la Comandancia de Primo Tapia alrededor de las 6 de la tarde, a bordo del taxi tipo panel de color blanco con franja azul y rojo, con número económico RTO-T132 y placas de circulación 1562ZLG del estado de Baja California, mismo que tenía dos impactos de bala en el cristal del copiloto.
Los oficiales de policía lo custodiaron hasta el centro de salud de la parte baja pero al encontrarlo cerrado, llamaron a la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al Hospital General donde fue reportado estable.
El agente ministerial Pérez indicó a los oficiales que si el vehículo no contaba con casquillos u ojivas de algún proyectil de arma de fuego, no era necesario remolcarlo, por lo que fue entregado al propietario Miguel Ángel “N”, quien acreditó la propiedad con los documentos correspondientes.
A los días siguientes el lesionado continuó trabajando normalmente.
Compañeros taxistas revelaron que Hugo “N” tenía poco tiempo de haber ingresado a trabajar con ellos y no tenían mayores antecedentes de él, solo que acababa de ser deportado de Estados Unidos.
El secretario de gobierno José Luis Alcalá Murillo aclaró que las revisiones en los mercados…
Impunidad y omisión de autoridades locales es lo que refleja el caso de una…
Por Delia Ruelas Es costoso el mantenimiento a la barredora mecánica de la Dirección de…
• El próximo 28 de noviembre se visitará Cecyte Rosarito Tijuana, B.C.- Más de…
*No habrá corte de agua durante los trabajos de la introducción del nuevo tramo…
La importancia de no olvidar el trabajo que han desarrollado ciudadanos en bien de…