Por Juan Pablo Sebastián
El primer baleado del 2018 se registró la noche del miércoles 3 de enero en la calle 5 de Mayo, donde un hombre fue atacado a balazos en plena vía pública, justo donde hace algunos meses un puesto ambulante fue baleado, a una cuadra de la tienda OXXO.
Testigos de los hechos revelaron que Noé “N” de aproximadamente 42 años de edad, se encontraba platicando en la banqueta cuando de repente sujetos llegaron y le dispararon en varias ocasiones, provocándole heridas en la espalda que no resultaron de gravedad.
El hombre quedó tendido sobre la calle y vecinos del lugar salieron a brindarle auxilio y reportar a la Policía.
La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda por los alrededores pero no lograron dar con los responsables, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital General donde fue reportado estable.
En otros hechos, la madrugada del 2 de enero un hombre fue detenido en posesión de un arma de fuego, cuando circulaba a bordo de un vehículo sobre la calle Alta Tensión de la colonia Rancho Chula Vista.
De acuerdo con fuentes policiacas, el sujeto fue parado por no respetar un alto de disco y al descender del vehículo para una revisión de rutina, el oficial de policía se percató que en el asiento del copiloto llevaba un arma de fuego calibre 40, abastecida con un cargador y un cartucho útil, por lo que en ese momento fue asegurado quien se identificó como “Tello” de 44 años de edad.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…