Por Juan Pablo Sebastián
Una presunta irregularidad en el cobro de una obra de pavimentación que no se ha realizado, fue denunciada por la regidora de Movimiento Ciudadano Dalia Salazar Ruvalcaba.
El afectado es un vecino residente de la calle Alta Tensión de la colonia Mazatlán, a quien el notificador municipal José Leonel Pedraza, le hizo llegar un requerimiento por adeudo el pasado 7 de septiembre.
Extrañamente, cuando la regidora Dalia Salazar Ruvalcaba solicitó información sobre esta notificación al encargado de despacho de la Recaudación de Rentas Municipal, se sorprendió al leer la siguiente respuesta:
“Después de hacer una búsqueda en los archivos y sistemas de pavimentación, no se encontró registro alguno con el número de folio 401014”.
Es decir, no se encontró rastro de la notificación pero se confirmó el notificador es empleado del Ayuntamiento adscrito a la Recaudación de Rentas.
El caso despertó la preocupación de los vecinos de la calle Alta Tensión colindantes con la carretera Escénica, pues temen que también les lleguen notificaciones de adeudo por la pavimentación de sus frentes a pesar de que solo tienen terracería.
No descartaron que detrás de estas acciones este la pretensión de proyectos ocultos del gobierno municipal, como sucedió con el intento de expropiación de predios a la familia Tejeda.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…